Entradas populares

04 febrero 2011

EL POTRO ALVAREZ

En la Mira: El Potro Alvarez





 

“El Potro” Álvarez es uno de los más recientes artistas surgidos dentro del género reggaetón. Conocido por sus éxitos “'Lo que no sabes tú” y 'Bla bla bla'.


 

Antonio "El potro" Álvarez nació en Venezuela en el año 1979. Desde niño su verdadera pasión fue el deporte, y en particular el béisbol. Así fue que, con el apoyo de su familia, los 17 años, Álvarez llegó a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su desempeño le permitió un breve paso por las Grandes Ligas de USA, y luego retornó a Venezuela, donde continúa jugando profesionalmente hasta el presente.


"El Potro" Álvarez tuvo su debut musical en el año 2009 junto al dúo Chino y Nacho y a Baroni. Con ellos, grabó su primer single: 'Lo que no sabes tú'. Este tema tuvo un notable éxito en Venezuela, donde alcanzó el puesto #1 del Record Report chart y le permitió llevar a todo el público latinoamericano.


En el año 2010, "El Potro" Álvarez grabó y lanzó su segundo single que llevó por título 'Bla bla bla'. En esa oportunidad también contó con la participación de Chino y Nacho y el apoyo de un impactante videoclip protagonizado por la ex- Miss Universo Dayana Mendoza. En una producción de primer nivel, nos invita a un recorrido por los hermosos escenarios naturales de Venezuela siguiendo una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario