Entradas populares

01 febrero 2011

El NIÑO AL QUE ADORAN LAS ESTRELLAS

Así es Keenan Cahill, la nueva estrella de Youtube: tiene 15 años, es de Chicago, sufre una enfermedad congénita y se ha hecho famoso gracias a los playbacks que él mismo graba en su cuarto. Todo empezó hace tres años. "Mis padres me regalaron un portátil con videocámara. La revolución llegó cuando versioné la canción Teenage Dream, de Katy Perry. Días después de colgar el vídeo en Internet, ella me mandó un mensaje vía Twitter: Te quiero. A partir de entonces, las visitas subieron como la espuma".

Keenan tiene ya su propio canal en Youtube con más de 270.000 suscriptores y sus vídeos superan los 152 millones de visitas. Además, ¡también tiene mánager y página web! Su éxito es tan rotundo que los artistas se matan para participar en sus clips. Hasta el malote de 50 Cent aterrizó en su cuarto para colaborar con el chico. El último en hacerlo ha sido el DJ de moda: David Guetta. El francés se lo llevó al estudio y le propuso un reto: ¿Te atreves con un mix de todos mis éxtitos? Este es el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario